Ya tengo Amigo Invisible!!!


Siiiiii, ya se quien es mi amigo invisible gastronómico!. La verdad es que me corroía la curiosidad de saber quién sería desde el dia en que me inscribí, me imagino que como a todos los que nos hemos apuntado, ahí está la cosa no?. Pues bien, en mi afán por intentar adivinar quién sería, me dediqué a visitar los blogs de la gente que escribió en los comentarios de la entrada del AIG 2009 del blog de Ana. Exactamente anoche, después de escribir mi entrada, lo hice por última vez y resulta que conocí el blog de la que hoy se ha convertido en mi amiga invisible... fué muy curioso porque me resultó diferente el diseño de su blog y me llamó la atencion especialmente...¿cosa de brujas?... al fin y al cabo era Halloween no?
Hoy no hay receta tampoco... no tengo demasiado tiempo me apetece gastar el que tengo en esta entrada, sobre todo porque me siento capás de contar algo sobre mi para que mi amigo invisible me conozca un poquito, y no estoy muy segura de si esto me va a volver a pasar en poco tiempo... soy así, me conozco y me sufro, así que se de que me hablo. Me cuesta mucho hablar de mi.
Parece obvio decir que me encanta cocinar, no soy ni mucho menos una experta, ni siquiera buena cocinera, simplemente me encanta e intento aprender cada dia que pasa. Además me encanta hacer cosas para los demás y que, aunque no sean delicatessen, disfruten con ello.
Me encantan el té y las infusiones, es una afición que comparto con mi marido y que nos da momentos encantadores; Adoro completamente las galletas, me encanta prepararlas, entre otras cosas, por los increibles resultados que se obtiene en poco tiempo de forma relativamente fácil. Todo lo relacionado con el mundo de las galletas me chifla, colecciono cortadores (tengo mas de cien pero muchos son de plástico y no me dan los mismos resultados que los de metal). También me encantan los Cupcakes... vamos, todo lo 'light'.
Para que no se diga que no doy pistas, en mi lista de compras en mente están, entre otras cosas...
Un rodillo para las galletas, de stos que tienen los aritos que le dan el grosor adecuado a la masa; el mio es antiadherente y tal, pero es demasiado grande para esos aritos, asi que, aunque está muy bien para otras masa, quiero probar los otros.
Minibiberones con boquilla estrechita para decorar galletas.
Libros de galletas, cocina y repostería en general, Williams-Sonoma, Nigella Lawson, Martha Stewart, Rachel Allen...(Amazon, que hariamos sin ti)
Cajas, cajas, cajas! (metálicas, antiguas... para guardar galletas, claro. Me encantan)
Un molde de para preparar un delicioso Angel Food Cake (donde vivo es imposible conseguirlo)
Moldes curiosos para bizcochos (tengo muchísimos, pero es que hay tantos...)
Colorante alimetanrio rojo para hacer el red velvet cake (ninguno de los que tengo me colorea rojo rojo, se quedan en marroncito...)
Colorante alimentario negro (mas de lo mismo, consigo glasa gris, per nunca negra del todo, Bea recomienda la marca Ameri-Colors, pero creo que no venden en España)
Un minicortapasas en forma de flor (para hacer cupcakes pops como Bakerella!!!, llevo buscándolo meses y no doy con él!!!!)
Candy Melts de colores
Sprinkles, o decoraciones para repostería (se llama confeti?)
... en realidad me encantan los regalos hechos con cariño, aunque sea una simple nota de papel, me encanta, es verdad.
Bueno, pues no se que mas puedo decir AIG, que espero que disfrutes con esto tanto o mas que yo.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Fotitos