Bizcocho de Galletas y Chocolate

Cambio de tercio!, ahora recetita dulce. No es nada nueva, de hecho estoy segura de que soy la última bloguera en publicarla... ni me acuerdo de cuando lo hice, es que llevo un atraso de publicación que madre mia. En fin, que aquí está para que no se me pierda la receta, porque al fin y al cabo es el propósito del blog, tener las recetas guardaditas y siempre a mano para futuras consultas, que si no al final se acaban perdiendo.
Lo que me enrollo!!!, aquí está la recetita, la copié del blog de Alicia y la verdad es que merece la pena, es diferente y con ingredientes que practicamente siempre tenemos a mano.

BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE
Ingredientes
1 paquete de galletas (200 gr)
3 huevos
100 gr de azúcar
1 tableta de chocolate de postres
1/2 sobre de levadura
125 gr de mantequilla (a Tª ambiente)

Preparación:
Precalentar el horno a 170º.
Trituramos el chocolate 15 seg V3 1/2 y reservamos.
A continuación, sin lavar el vaso, trituramos las galletas 15 seg V6, añadimos los huevos, el azúcar, la mantequilla y la levadura y programamos 15 seg V7, o hasta que veamos que está completamente integrado (debe ser como una papilla espesa). Añadimos el chocolate y mezclamos con una espátula.
Colocamos la mezcla en un molde previamente engrasado y horneamos durante unos 30 min, comprobando con una aguja que ésta sale limpia al pinchar en el centro.





6 comentarios:

Que delicia más rica.
Besossss

8 de diciembre de 2009, 22:30  

Pues yo tampoco la he hecho así que tomo nota de la tuya para no perder la receta y a ver qué tal me sale. Besitos y gracias por la receta guapa.

9 de diciembre de 2009, 9:28  

Que rico!! A ver si me pongo y se lo hago a los enanos...

Besos!

9 de diciembre de 2009, 11:55  

Animaros a hacerlo porque está muy muy rico de verdad, ademas se puede cambiar el chocolate por blanco, con leche... Alicia también lo ha hecho con manzana, así que imaginación al poder!,el caso es que sale muy rico.
Besos!

9 de diciembre de 2009, 12:33  

que buena pinta tiene!! tendre que probarlo! me encanta tu blog! gracias por compartir!
Feliz Año Nuevo!

2 de enero de 2010, 1:28  

A Diary of lovely: acaabo de conocer tu blog gracais a tu cometario y me ha encantado, gracias a ti!!!... ricos los cheesecake brownies verdad?

11 de enero de 2010, 15:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Fotitos