Palmeritas de Jamón Y Mostaza

Bueno pues yo sigo aquí sin solucionar el tema de la letra, pero sigo publicando... ya se verá.
En esta entrada traigo otro de los picoteos que preparé el otro dia en la cena con los amigos en casita... son unas palmeritas saladas que vi en el blog de Maruja Limón que me llamaron mucho la atención. Gustaron mucho, pero yo las encuentro algo saladas, imagino que será cosa del jamón... la próxima vez que las haga veremos. Aquí se queda la receta, señal de que nos han gustado.

PALMERITAS DE JAMÓN Y MOSTAZA
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre
250gr de jamón serrano en lonchas finas
2 cucharadas de mostaza
3 cucharadas de mostaza a la antigua
3 cucharadas de queso parmesano rallado
1 huevo batido
Preparación:
En primer lugar extenderemos la lámina de hojaldre.
En un bol aparte, mezclamos las dos mostazas y untamos la lámina de hojaldre con la mezcla. Espolvoreamos el queso y colocamos encima las lonchas de jamón.
Marcamos el centro de la lámina de hojaldre y la enrollamos desde cada uno de los dos extremos más largos hasta el centro, haciendo así la forma de las palmeritas. Presionamos para unir bien los bordes y, si encontramos la masa muy blanda, podemos meterla en el frigorífico unos 15 minutos o hasta que veamos que ha endurecido un poco. Cortamos en rebanadas de 1 cm de grosor, las vamos colocando en la bandeja que vamos a utilizar para hornearlas y las pintamos con el huevo batido (esto es a gusto, no es imprescindible). Horneamos unos 20 minutos a 200º o hasta que estén doradas.



2 comentarios:

Hola amiga, ¿qué tal el puente? ya veo que has publicado muchas cosillas y me alegro que tengas ya 12 seguidor@s, estás en racha,ajjaa. Te cojo esta recetilla que has hecho, ya veo que la cojiste del blog de Cristina, pues tiene cosas muy ricas. Gracias a las dos por la receta y a ver qué tal me sale a mi jeje. Besitos y feliz semana!

8 de diciembre de 2009, 19:54  

Hola Maria Jesús guapa! pues es puente bien, currando pero bien jajaja las enfermeras no tenemos puentes y esas cosas, bueno si, alguno si, pero pocos! A mi también me alegra tener tantos seguidores, madre mia que corte me da!, pero al mismo tiempo me encanta. Un beso amiga!

8 de diciembre de 2009, 21:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Fotitos