Sigo aqui!!!

Pues si si, sigo existiendo, lo que pasa es que entre las navidades (comidas, cenas, mas comidas, mas cenas, visitas, compromisos... en fin, lo normal), el estado de animo y una de mis innegables 'virtudes' que es la falta de constancia, pues llevo sin publicar nada desde principios de diciembre. Claro que he cocinado, y he hecho fotos (las que he podido) pero me faltaba el duende de la inspiración, o del animo, o de que se yo, porque decidió cogerse unos días de 'asuntos propios, y dejarme sin sustituto todo ese tiempo. En fin, el caso es que ya ha vuelto y con el también yo para seguir recopilando recetitas.
Con todas las recetas que tenia atrasadas antes de navidades mas las que he cocinado durante ellas, voy a tener para hacer entradas periódicamente durante todo el tiempo que estemos a dieta (empezamos hoy) así que me ha venido hasta bien ese parón, así no tengo que desconectarme del mundo cocineril por completo... que bien!
Tengo que aprovechar para desear a todo el mundo un muy muy feliz 2010 ya que, aunque no lo haya escrito antes y me fuera de forma inesperada sin ni siquiera felicitar las fiestas (de verdad que no fue premeditado), lo deseo de todo corazon. Llevo varios dias actualizandome con mis blogs asiduos... habeis publicado muchisimo, ya he copiado un monton de recetitas ricas, en cuanto acabemos la dieta me pongo a ello.
Por cierto, halando de todo un poco, tengo nuevos seguidores, muchas gracias, espero que os guste mi humildisimo blog, voy a empaparme un poco con los vuestros, siento ho haber contestado a los comentarios ante, de verdad que he estado muy desconectada. De corazon, gracias.
Bueno, no quiero enrrollarme mas que esto va a parecer un blog de opinion mas que de cocina...

5 comentarios:

Pues bienvenida seas,yo soy nueva seguidora tuya y paisana como ya sabrás si leíste mi comentario.
Espero que empieces ya con ésa nube de recetas que tienes programada,lo peor es lo de la dieta...yo tendría que empezar también, a mí me pasa que siempre todos los años hay que hacer operación bikini, pero ya llegará...
Muchos besos wapa.

11 de enero de 2010, 16:59  

Otra vez aquí,se me había olvidado dejarte mi dirección ya que dices que por mi nombre no enlazas;

http//lospecadosdeadán.blogspot.com

Espero tu visita, besos.

11 de enero de 2010, 17:07  

Hola amiga, me alegra que estés de vuelta. Yo estoy esperando ver con qué recetas nos sorprendes y, por supuesto, aprender un poquito más de alguna de ella. Besitos y hasta pronto.

11 de enero de 2010, 17:39  

Que sorpresa me he llevado al encontrar tu blog, me encantan tus recetas, te seguiré a ver que más cosas ricas nos presentas. Besos

12 de enero de 2010, 13:08  

Goyi, muchas gracais, ya conozco tu blog, en seguida me pongo con las recetas, al final ayer me llamaron de forma inesperada del trabajo y me ha tocado arrimar el hombro tambien hoy y mañana; por cierto, no me habia dado cuenta de que somos 'vecinas'!!. Un beso guapa.
Maria Jesus: no me fallas eh? siempre estas al otro lado de la red, gracias, un besazo enorme.
Carmen: gracias, muchas gracias, he tenido un paron navideño pero ya estoy aqui, a ver si no me surge nada imprevisto y empiezo a publicar de una vez. Un beso y encantada!

12 de enero de 2010, 17:23  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Fotitos