A buenas horas...

La verdad es que a las alturas que estamos pues como que no pegan estas galletas, pero es que no he podido publicarlas antes y me daba pena no hacerlo... las recetas en otra entrada, hoy no puede ser, pero ya encontraré el ratito porque de verdad que merecen la pena. He probado recetas nuevas y vaya que si merecen la pena!!



Galletas 3,2,1

Y seguimos de galletas...
No pueden ser más fáciles y la la vez resultonas... que más se puede pedir???
 Galletas 3, 2, 1 (Fuente: Kanela y Limón)

Ingredientes:
300 gr de harina
200 gr de mantequilla (a Tª ambiente)
100 gr de azúcar

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Introducimos todos los ingredientes en el vaso de la thermomis (también en cualquier otro tipo de procesadora) y trabajamos unos segundos en V5 hasta que consigamos una masa uniforme.
Cogemos pequeñas (o grandes, esto va en gustos) porciones de masa y formamos bolitas, las colocamos en la bandeja de hornear cubierta con papel sulfurizado y las aplastamos un poquito con un tenedor.
Metemos la bandeja en el horno precalentado y las horneamos hasta que estén doradiras; depende del tamoño necesitaremos más o menos tiempo, estas pequeñas necesitan unos 10 minutos de horneado, el truco está, cmo siempre, en sacarlas cuando comiencen a dorarse los bordes. 
Sacamos la bandeja del horno y dejamos reposar las galletas unos 5 mintos ates de pasarlas a una rejilla para que enfríen por completo.
Se pueden dejar tal cual, están muy ricas, pero yo en esta ocasión las decoré con chocolate fundido y glasa de limón  (las blancas) y mandarina (las rositas).


FELIZ AÑO NUEVO!!!


No quiero decir mucho mas, solo que espero que lo mejor de 2010 sea lo peor de 2011... a ver si de una vez empezamos a ver la luz.
Os invito a esta galleta, para que os comais el 2001!!!



Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Fotitos