Hoy tampoco hay receta, solo necesito decir que estoy absolutamente harta de blogger maridado con mi absoluta inexperiencia en esto de los blogs... llevo semanas intentando repara unos problemas que aparecieon de repente y lo unico que consigo es crear problemas nuevos... y lo peor de todo es la falta de tiempo para sentarme las horas necesarias delante del ordenador para poner todo en claro... en fin, no se cuando va a poder ser pero creo que tardare bastante, que fastidio.

7 comentarios:

Que te ha pasado? te puedo ayudar? te dejo mi correo por si quieres escribirme..hoy estoy todo el dia en casa:
jeuxdescartes@hotmail.com
Un besito

12 de febrero de 2010, 8:33  

Natalia tomatelo con calma que cuando más nerviosa te pongas es peor, si te puedo aytudar ya lo sabes aqui toenes otra bloguera amiga que lo hará encantada.
besitosss
Te esperamos

12 de febrero de 2010, 10:38  

vaya... pues yo poco podré ayudar!! ni siquiera sé como publico..jajaj es todo suerte!! ;)
de todos modos con calma niña, que esto es un hobbie y no hay que pasar ningún mal rato...
además ya sabes que esperamos lo que haga falta!!
mil besos

16 de febrero de 2010, 9:14  

Hola chicas, primero de nada, muchisismas gracias a todas por vustro apoyo y ganas de ayudar... el problema esta e que apenas tengo tiempo de sentarme tranquilamente a volver a hacer la plantilla y a ver donde estan los errores (el porque lo dejo por imposible) de momento ya van saliendo algunas cosas, a ver si la semana que viene tengo tiempo de verdad y me paro porque entre unas cosas y otras parece que lo tengo abandonadito.
De verdad, alucino con vuestra respuesta tan rapida y generosa, no sabeis que ilusion me hace, y os tomo la palabra eh??? en cuanto me siente mas de 10 minutos os estoy preguntando dudad, muchas graias, de corazon. Un beso enorme

16 de febrero de 2010, 21:59  

Natalia, te he encontrado hoy por casualidad, y me ha hecho mucha ilusión, eres de Toledo, nosotros estamos viviendo en un pueblo de Toledo.
Si puedo ayudarte con el blog dimelo, tengo un soporte técnico a prueba de bombas, jejeje.
Bueno me hago seguidora tuya para no perderte de vista.

Besitos.

17 de febrero de 2010, 19:27  

Natalia qué alegría que estés por aquí...qué rollo lo de los ordenadores a veces no hay quién los entienda. Estos champiñones son ligeros y muy ricos. Te han quedado genial, me la apunto....Anímate a participar en el reto amiga, es divertido...besitos y feliz día guapa...

4 de marzo de 2010, 11:15  

Amiga, pásate por mi blog que tengo una cosita para ti...besitos...

15 de marzo de 2010, 11:24  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Fotitos