Ha llegado, ha llegadooooooooo!!!!!


Que nervios, que intriga, que ilusión!!!, madre mia que rato mas bueno pasamos hasta que lo tuvimos en la mano y empezamos a abrir el paquete... pero lo mejor estaba aún por llegar...
Llegaba dede Cartagena y lo remitía Lola... no me podía creer, sería ella? esa que se hizo una de mis primeras seguidoras y por ello conocí su MAGNIFICO blog???... pues si, era Lola de 'Lola en La Cocina'!!!! que ilusión!!!.
Lo primero que hice fué leer en alto la carta que me escribía mientras Fer cotilleaba la enorme caja. Muchas gracias por avisarme de los fallos en mi blog, gracias de verdad, es lo que tiene ser novatísima.
Y junto con la carta iba el primer detalle...

Me ha parecido encantador y un detallazo!!! ni que decir tiene que fué lo primero que colocamos, por eso se escapó de la 'foto de grupo'.
Cuando acabé de leer comenzamos a sacar cositas de la caja... madre mia, nunca se acababa, no salíamos de nuestro asombro, no se por donde empezar
Una cajita de metal preiosa que pesaba un montón porque dentro llevaba unas riquísimas galletas hechas por Lola; increiblemente buenas, finísimas, deliciosas, ya he copieteado la recea para intentar que me salgan a mi al menos la mitad de ricas.
El libro 'Pastas a GoGó', que ql primer vistazo me gusté pero tras una exploración completa puedo asegurar que me ha encantado, se me acumula el trabajo de manera estrepitosa... pero me encanta!!!! Sigo, ojiplática perdida veía como la caja seguía estando llena y continúo desenvolviendo paquetitos, ahora toca... un molde para preparar el Angel Food Cake!!!!!! con la de vueltas que habré dado buscándolo, una pasada!!!
No no, si aún queda mucho mas...
Un kit de Karen's Cookies para decorar galletas con forma de arbol de navidad... si si, un kit completo!, con sus mangas desechables, boquillas, colorantes (Americolors, una pasada, me iba a dar algo vamos), cortador de arbol, pinzas, sprinkles, espátula, instrucciones plastificadas...vamos, hasta el mas mínimo detalle. Que barbaridad Lola, de verdad te has pasado.
Pensais que ya esta bien no?, pues sigo, que aún queda telita...
Un juego de cucharillas monísimas que vienen genial para las fotitos del blog.
tres tipos diferentes de moldes para muffins (parece que se había enterado que había copiado una de sus recetas para hacerlos en cuanto comprara moldes, que fuerte).
Mas sprinkles y flores de azucar para decorar, meringue powder... madre mia, os lo podeis creer? esto no tiene fin!!
Y por último una pasada de figuritas que compoen un belén enterito, lindísimas, como dice ella ideales para usarlas en el roscón de reyes... perro creo que no voy a ser capáz porque me encantan!!! me quedé loca cuando las vi, pero bueno, de donde las has sacado Lola, me encantan de verdad, son la guinda del pastel.
Y ahora dice Fer, que es lo que mas te ha gustado??? anda que, vaya pregunta... pues todo!!! jamás me podía imaginar que fuera a conseguir ninguna de las cosas que puse en la entrada del blog sobre lo que me gustaría, porque contaba con la dificultad/precio de casi todo lo que puse... pues mira, es que encima resulta que me ha regalado la maoría de las cosas!!!!.
De verdad que me quedé sin palabras. Un millón de gracias Lola, de corazón.

Visitad su blog si no lo conoceis, porque de verdad es genial, con recetas riquísimas, recordad, 'Lola en la cocina', de verdad que merece la pena.
Un beso enorme Lola.

4 comentarios:

que chulo todo! estamos poniendo todas muchisima ilusion!
a disfrutarlo y a poner recetitas ricas! aunque ya las tienes. besos

pd: por fin puedo porner comentario, no vi tu email y no te pude decir que no se podía.

Tu primera seguidora, Sonia

28 de noviembre de 2009, 9:53  

Un millón de gracias Sonia!!!, es verdad que no tengo el correo puesto en ningún lado, lo pondré, ya sabes, son las novatadas de ser autodidacta.
Gracias, de corazón, un beso.

28 de noviembre de 2009, 10:57  

Hola, Natalia, no sabes lo que me alegra que te haya gustado todo...pero no es para tanto. Ha sido un placer, sobre todo porque ambas tenemos gustos parecidos. Ahora estoy deseando ver con qué delicias nos sorprendes.
Un besazo muy fuerte.

28 de noviembre de 2009, 16:52  

Natalia, cariñet, soy María Jesús, tú eras mi AIG y he recibido hace un par de horas tu regalo, y me gustaría que me mandaras un email a mi dirección que verás en el perfil de mi blog y me indicas tu teléfono porfa, y así te doy las gracias personalmente, ¿vale guapa? hablamos pronto. Besitos y muuuuuuuchas gracias por todo...

30 de noviembre de 2009, 14:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Fotitos