Julie & Julia


Acabo de ver la película Julie & Julia... y me ha encantado; desués de un dia literalmente de perros, y sin ningun tipo de interés por nada terrenal, ni divino ni humano, ha llegado, como siempre, Fer y ha pensado que podría entretenerme un poco con esta peli... pues bien, lo ha conseguido, como siempre, es lo mejor. Gracias mi vida.
La verdad es que esta entrada es un poco moñas, lo se, pero hay dias paa todo, y la verdad es que lo último que pensaba era que podría llegar a hablar de mí misma en ningún sitio que no fuera muy íntimo, y muchísimo menos en un blog, pero mira, tiempo de cambios no?.
Me ha gustado mucho la película, me he reido y, lo peor de todo, me he visto muy reflejada en Julie; en determinados momentos de la peli he pensado... por dios, si soy tan friki como ella!!! claro está que, ni muchísimo menos comparto nada de ninguna de las dos historias, bueno si, que me encanta cocinar, pero ni soy escritora, ni cocino por no tener nada mejor que hacer ni nada de eso, y por supuesto no soy tan buena cocinera, solo lo intento. Pero bueno, si que he visto muchos detalles de esos que te hacen esbozar una sonrisa y pensar... mira, como yo.
La verdad es que después de verla me han dado unas ganas enormes de ponerme a publicar como loca todas las recetas que tengo pendientes de publicar, pero creo que no me voy a dejar llevar por la emoción y simplemete lo voy a dejar aquí, mañana será otro dia.
Por cierto, creía que mi blog no lo conocía nade, y pensaba que sería así para siempre, pero creo que gracias al AIG 2009 tengo alguna visita de vez en cuando y, lo mas impactante para mi es que tengo una seguidora!!!!!!! casi me da un infarto cuando lo vi. Muchas muchas gracias, espero que, aunque es muy modesto, te guste un poquito lo que hago. Gracias, de verdad.

1 comentarios:

Natalia, pues claro que tu blog lo ve gente y más que la va a ver a partir de ahora, porque te he puesto en mi blog-roll y tendrás muchas seguidoras ya verás. Yo tengo pendiente ir a ver esta peli porque seguro que me siento identificada también con Julie, jaajja. Bueno, espero que me des tu teléfono por email y hablamos que tengo muchas cosas que contarte. Besitos y estamos en contacto guapa.

30 de noviembre de 2009, 17:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Fotitos